Academia NET Protector

Net Protector 2006 es un programa de capacitación online gratuita sobre desarrollo de código seguro de la comunidad de desarrolladores de Microsoft.

Capacitarse en el desarrollo de código seguro jamás fue tan fácil. Net Protector es el programa creado por Microsoft para instruir en forma gratuita tanto a desarrolladores que estén dando sus primeros pasos en el desarrollo de código como aquellos que deseen evaluar sus conocimientos avanzados sobre seguridad.

Net Protector 2006 le propone participar en un programa dividido en cinco niveles, donde contará con todos los materiales de estudio necesarios sobre las más avanzadas técnicas de desarrollo de código seguro.

Podrá rendir exámenes en línea para comprobar sus avances, y así obtener cada uno de sus escudos. ¿Qué espera? Participe y únase a la comunidad del programa Net Protector 2006 de MSDN. Sus escudos le están esperando y el saber que sus aplicaciones serán más seguras.

Y no olvide poner esta clave 2f6a5e13-dd14-4e1d-a67d-36f9af247a9b como referencia si se apunta a este curso. Solo indica que yo le he invitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s