Botones para compartir en Blogspot

En Internet hay que estar en continua evolución y, en la actualidad he descubierto las redes sociales y sobre todo Facebook. Así, quiero tener la posibilidad de que los usuarios que lleguen a mis blogs puedan compartir vía Twitter y, sobre todo, Facebook mis artículos. Es una forma de que lleguen a más gente y de sentirme más a gusto.

Ya había puesto un gadget en WLW para que me añadiera un botón Retweet en cada post para que la gente pudiera compartirlos vía Twitter, pero no encontraba ningún gadget que hiciera lo mismo para Facebook.

Normal, lo que pasaba es que Blogger tiene la posibilidad de agregar botones para compartir los posts de forma nativa. Estos botones se pueden activar rápidamente y permiten a los lectores a compartir el contenido del blog en: Twitter, Facebook o Google Buzz. Además pueden enviarlo a un amigo por email o publicarlo en su blog de Blogger.

En este artículo de 2webfacil se explica cómo configurar el blog para que aparezcan estos botones (es muy sencillo) y cómo hacer que funcione si has modificado la plantilla, pues en este caso no basta con la simple configuración.

Y ahora, a ponerlo en todos mis blogs, salvo en éste que es de WordPress.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s