Estadísticas 2010 de visitas a mis páginas Web

Es increíble los cambios que puede haber en un año (ver las estadísticas de 2009).

Como mi interés ha pasado de mis páginas a mis blogs, sobre todo hacia mi proyecto diario Fotógrafos en la red, ni siquiera he llamado para que pusieran en marcha mis estadísticas de páginas que se habían caído.

Como sólo he contabilizado las visitas de mis blogs, se puede decir que he tenido en el año 177.000 páginas vistas, de ellas 160.000 de Fotógrafos en la red.

Mi objetivo era pasar de 2.500 páginas al mes, a unas 24.000 a final de año, con una media de 12.000 páginas al mes.

La realidad ha sido ligeramente mejor, llegando en noviembre a 26.000 y obteniendo una media de algo más de 13.000 páginas al mes. En diciembre ha bajado a 19.000, pero ya se sabe que julio y diciembre son meses en los que la gente se conecta menos.

Otra medida de la popularidad de la página son los seguidores en Facebook. Habiéndome conectado a Facebook en verano, he llegado a 705 seguidores a final de año, sin hacer ninguna campaña de promoción.

 

Deseos para 2011:

  • relanzar las estadísticas para las páginas normales, y actualizar y modernizar las páginas más importantes en visitas.
  • conseguir 50.000 páginas vistas al mes a final de 2011, con una media en todo el año de 25.000, en Fotógrafos en la red
  • llegar a 2.000 seguidores en Facebook para Fotógrafos en la red.
Responder

