Blogger está caido

A pesar de las voces de algunos de que gMail y todas las aplicaciones de Google nunca se caen, siempre funcionan, últimamente estoy experimentando algunos problemas al visualizar mis blogs (y los de otros) que están basados en blogspot (o blogger) de Google.

Pero hoy, además, no puedo actualizar mis blogs (sí se pueden ver) y si tecleo http://blogger.google.com, me encuentro con este error:

Blogger no está actualmente disponible

En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio.

Consulta el estado de Blogger para obtener más información.

Es lo que pasa si estás todo el día al pie del cañón, que si algo falla te das cuenta. No como otros, que no hacen casi nada y están hablando todo el día de lo que no saben. Tan sólo hace falta leer el estado de Blogger para ver que no hay nada perfecto.

Y con eso no quiero decir que Blogger sea una mierda y no funcione ni p’atrás. ¡NO!. Funciona muy bien y prácticamente siempre, y por ello y por su sencillez tengo más de 20 blogs en su sistema. Ahora ¡perfecto no hay nada!. Y cuando hablemos de informática, por favor, aunque trasluzcan los sentimientos, no hay que disfrazar nuestros perjuicios de realidades objetivas.

Espero y confío que el servicio se restablezca pronto y pueda actualizar mis blogs con el trabajo de hoy. Por ahora llevo 2 horas sin poder hacerlo.

Modificado: Parece por los comentarios que lleva parado desde ayer a la tarde/noche.

3 Comentarios

Responder

