Estadísticas de mis páginas Web en 2012 y deseos para el 13

Con el mes de enero viajando por ahí, casi se me pasan los resúmenes de fin de año …

La verdad, cuando hablo de estadísticas de mis páginas y blogs, al final se refieren a mi blog emblemático Fotógrafos en la red.

Mi objetivo para este blog era llegar a las 800.000 páginas (Analitics), 2.000.000 páginas (Blogspot), 4.000 seguidores en Facebook y un premio para el blog. El resultado ha sido bueno pero sin llegar a lo previsto, 672.000 páginas en Analitics, 1.000.000 en Blogspot (por el cambio de método de contar visitas se puede explicar estos malos resultados), unos 4.800 seguidores en Facebook y unos 600 en Twitter.  Y premio no he tenido alguno, se me escapó apuntarme al del Diario Vasco y lo de bitácoras …

 

Deseos para el 2013

Ya no creo que pueda duplicar los resultados actuales, así que:

  • 1.000.000 páginas (Analitics).
  • 1.250.000 páginas (Blogspot).
  • 9.000 seguidores en Facebook.
  • Premio para el blog.

 

 

Referencias
1 comentario

  1. Pingback: Estadísticas Internet 2014 y deseos para 2015 | Herensuge

Responder

