“Cada día un fotógrafo” finalista en los Premios 20Blogs de 2012

Como podéis leer en el artículo La VII edición de los Premios 20Blogs ya tiene sus sesenta bitácoras finalistas, el blog “Cada día un fotógrafo/Fotógrafos en la red” está entre los finalistas de este premio en la categoría Multimedia y microblogs.

Tras un largo proceso de votaciones y deliberaciones, ya se conocen, de entre los más de 6.300 inscritos, los 60 nombres propios entre los que está en juego el título de ‘mejor blog de 2012, 5.000 euros y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20 minutos.

Estos somos los finalistas en esta categoría:

Multimedia y microblogs (en este enlace se puede ver la votación popular. Pero el jurado ha seleccionado a los que siguen, aunque tengamos menos amigos)

 

La verdad, siendo tres los finalistas, creo que tengo algunas posibilidades (¿un 33%?) de conseguir la estatuilla que dan al ganador. Lo de conseguir el premio al mejor blog absoluto, con 5.000€ es un sueño (1,6% de posibilidades), pero … Este es el primer concurso de blogs en que participo que no es por votación popular y por primera vez obtengo un resultado aceptable (por ahora).

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: “Cada día un fotógrafo” nominado para los premios 20blogs | Concursos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s