Estadísticas Internet 2014 y deseos para 2015

A finales de 2013 parece que se me olvidó hacer este juego de ver cómo mis deseos de presencia en Internet se hacen o no realidad.

Cuando hablo de estadísticas de mis páginas y blogs, al final se refieren a mi blog emblemático Fotógrafos en la red.

 

  Previsto 2013 Real 2014
Páginas (Analitics) 1.000.000 462.536
Páginas (Blogspot) 1.250.000 775.881
Fans en Facebook 9.000 9.100
Seguidores en Twitter 600 877
Premio 1 0

 

Deseos para el 2015

La tendencia es ligeramente a la baja, no sé exactamente por qué, en las páginas vistas. En los seguidores evidentemente siguen aumentando aunque en distintas proporciones. Sigo sin hacer mucho caso a twitter, que a muchos les reporta más visitas que facebook.

  • 600.000 páginas (según Analitics).
  • 850.000 páginas (según Blogspot).
  • 10.500 seguidores en Facebook.
  • 1.000 seguidores en twitter.

Tengo que pensar realmente en un revulsivo para el blog. El pasarlo a WordPress modernizando su aspecto, que quiero hacerlo en 2015, puede pasar también factura al cambiar los links en Google.

 

Referencias

Responder

